Suarez y García Zalazar habilitaron el nuevo puente Juncal

El Gobernador Rodolfo Suarez, junto al intendente Tadeo García Zalazar, dejaron habilitado el nuevo nexo entre Godoy Cruz y la Ciudad de Mendoza.

DEPARTAMENTOS Y VECINOS 20/10/2023 Redacción
Punete Juncal2

En el acto, que se realizó en la intersección de Juncal y Santiago del Estero, participaron además el gobernador electo Alfredo Cornejo y el intendente de la Ciudad, Ulpiano Suarez.

Este puente, que se construyó está ubicado sobre el zanjón Frías, en la intersección de Juncal y Santiago del Estero, y vincula al departamento de Godoy Cruz con Capital, a la altura de la primera rotonda de San Francisco de Asís, una importante arteria del Parque General San Martín.

Al respecto, el gobernador Suarez destacó que el desarrollo urbano programado supone obras que le sirven a la gente. “Tiene que ver con que se le facilita la vida a la gente, dentro de las cosas que ocurren en este país que nos angustian a todos”, afirmó.

Por su parte, García Zalazar enfatizó en que esta obra se ha desarrollado en un tiempo récord. El puente específicamente, en 4 meses y, con todas las obras complementarias, 6 meses y medio, a cargo de una empresa mendocina, con tecnología de Mendoza. “Esto es una demostración de que cuando trabajan juntas las distintas jurisdicciones, las cosas funcionan y está a la vista que se pueden hacer muy bien y en tiempo récord”, aseveró.

El jefe comunal agegó que esta obra no solo mejora la conexión del Oeste de Godoy Cruz con Capital y el Parque General San Martín, sino que se suma a la obra que se está ejecutando de remodelación integral del Hospital Lencinas.

Puente Juncal1

Te puede interesar
Lo más visto