
La propuesta "Sinfonía de Celeste y Blanco" reunirá arte, tradición y emoción en Plaza Independencia.

Andrés Gabrielli, Vicky Dion y Mayra Jelvez dialogaron con Marcos Calvente, quien calificó de austero al municipio y comentó un poco sobre vendimia.
Te dejamos algunas de las frases mas destacadas de la noche:
