Paro general: se descontará el día

En la mañana del lunes, el vocero presidencial, Manuel Adorni, confirmó que se está analizando el posible descuento del día a los trabajadores que se adhieran al paro del 24 de enero.

16/01/2024 Redacción Redacción
manuel-adorni-

En la mañana del lunes, en conferencia de prensa, Manuel Adorni fue consultado por la posibilidad de sancionar con el descuento del día a los trabajadores del Estado que se sumen al paro que convocó la CGT para el 24 de enero. En ese sentido, el vocero indicó, "Lo estamos analizando como una posibilidad cierta".

La convocatoria del paro general de la CGT, para este 24 de enero a partir de las 12:00 hs, es en contra del DNU 70/2023 y la Ley de Bases y Puntos de Partida para la Libertad que se discuten en el Congreso, (ley ómnibus).

El Gobierno espera que el proyecto, que empezó a tratarse esta semana en las comisiones de la Cámara de Diputados, pueda debatirse cuanto antes. “Independientemente del paro, si puede ser esta semana, bienvenido sea. No manejamos eso nosotros, pero esperemos que sea lo antes posible por el bien de todos los argentinos”, expresó el vocero. 

"Tenemos intención de que efectivamente se debata en la Cámara de Diputados lo antes posible", dijo el vocero presidencial, Manuel Adorni, ante una consulta en la conferencia de prensa ofrecida en la Casa de Gobierno.

Lo más visto