Carlos Soloa Vacas es el nuevo titular del PAMI

Soloa tomará las riendas después de casi 3 meses de la renuncia del dirigente peronista Martín Sevilla

POLÍTICA 05/03/2024 Redacción Redacción
Carlos soloa

Este lunes se confirmó que Carlos Soloa Vacas será el nuevo titular del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados  en su delegación Mendoza. Soloa Vacas ocupará un cargo que estaba vacante desde el pasado 15 de enero cuando renunció Martín Sevilla designado por el kirchnerismo durante la gestión de Alberto Fernández.

Lourdes Arrieta se manifestó a través de su cuenta de X: "Mis felicitaciones a mi amigo y colaborador Carlos Soloa Vacas, quien desde hoy tendrá la gran responsabilidad y compromiso de atender y cuidar a nuestros adultos mayores con un servicio de calidad y transparencia. Todo mi apoyo equipo"

¿Quién es Carlos Soloa Vacas?

Carlos pertenece a la Libertad Avanza en Mendoza, estudió en la Universidad de Mendoza, proviene del ámbito privado y es quien se hará cargo de la salud de adultos mayores de la provincia en la Unidad de Gestión Local IV.

Lo más visto
Fiesta-del-Chocolate-en-los-Bosques-de-Cacheuta-980x670

Fiesta del chocolate en los Bosques de Cacheuta

Sol Astorga
15/07/2024

La Municipalidad de Luján a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Agencia de Promoción Cultural, planificó una serie de actividades donde se destaca la sexta edición de la Fiesta del Chocolate, que se llevará a cabo a partir del 19 de julio .