
El intendente Fernando Ubieta firmó el decreto que establece comicios locales en febrero de 2026 para priorizar la agenda departamental.
Desde la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) informaron que "se firmó una resolución que deroga la anterior, por lo que vuelve a estar el servicio de remolque y grúas en los mismos términos que estaba antes".
09/06/2024El gobierno nacional habría tomado la decisión de dar marcha atrás con el decreto que iba a prohibir a las compañías de seguros a brindar el servicio de grúa y remolque a sus asociados, luego de reunirse con las cámaras del sector de seguros y las autoridades de la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN).
Recordemos que a fines de abril, la Superintendencia de Seguros de la Nación (SNN), a cargo de Guillermo Plate, había anunciado que las empresas de seguros de autos debían excluir los servicios de grúas o remolques y asistencia mecánica en todo el país. El servicio de acarreo iba a quedar sólo para siniestros viales, pero no para problemas mecánicos. Esta medida correspondía a la resolución SSN 217/2024, que entraría en vigencia el 1 de julio.
La medida finalmente no entrará en vigencia ya que en los próximos días se publicará una nueva resolución que reincorpora la cláusula anterior que fue dada de baja por la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN), por lo que el servicio de remolque y grúas continuará en los mismo términos que se encontraba anteriormente.
Según una fuente oficial, "se está por firmar una resolución que deroga la anterior, por lo cual vuelve a estar el servicio de remolque y grúas en los mismos términos que estaba antes". Esta resolución mantendrá el servicio de remolque y auxilio mecánico en las pólizas de seguro, asegurando la asistencia necesaria para los usuarios.
El intendente Fernando Ubieta firmó el decreto que establece comicios locales en febrero de 2026 para priorizar la agenda departamental.
El aniversario del atentado llega con nuevos reclamos de justicia, un fallo internacional contra el Estado argentino y una serie de ficción que pone el foco en el encubrimiento y la memoria.
Las autoridades buscan garantizar celebraciones seguras con testeos de alcohol, fiscalización en boliches y difusión del programa de conductor designado.