
El jefe comunal estuvo presente durante el operativo policial que, tras más de cinco horas de tensión, logró una salida pacífica para la alumna armada en la escuela Marcelino H. Blanco.
El primer fin de semana largo de junio tuvo una ocupación hotelera que no superó el 60%. El partido entre Boca y Almirante Brown por Copa Argentina, ha generado mayores expectativas por el arribo de hinchas desde el miércoles.
MENDOZA18/06/2024El sector turístico de Mendoza, aguarda por una recuperación en los índices de la demanda hotelera, en el marco de una reestructuración de la economía, que ha generado cambios en los hábitos de consumo, producto de la recesión.
El fin de semana largo saliente, incluyó al lunes 17 de junio en el calendario de feriados, rememorando el paso a la inmortalidad del General Don Martín Miguel de Güemes. La ocupación para el sábado, domingo y lunes "no fue tan concurrida", según manifestaron desde el Ente Provincial de Turismo. La ocupación hotelera no superó el 60%.
La expectativa es mayor para el próximo fin de semana largo por la participación de Boca en Copa Argentina, con todo lo que eso implica en materia turística. El xeneize enfrentará el miércoles a Almirante Brown en el Malvinas Argentinas, y como es habitual, se aguarda por la llegada de hinchas a la provincia.
Gabriela Testa, Titular de Ente Turismo Mendoza, se refirió al al fin de semana XL que comenzará el 20 de junio por el Día de la Bandera. Afirmó que "el segundo fin de semana, tendrá una ocupación superior al 60 por ciento, con reservas del 85 porciento en Malargúe, con la nieve en alta montaña como protagonista".
El jefe comunal estuvo presente durante el operativo policial que, tras más de cinco horas de tensión, logró una salida pacífica para la alumna armada en la escuela Marcelino H. Blanco.
Temperaturas elevadas, viento en zonas clave y pronóstico de nevadas para el martes por la noche.
Plan para optimizar el uso del agua en el agro.
Milei buscará actualizar la ley de fondos públicos en medio de pedidos provinciales.
Reafirmó el equilibrio fiscal y evitó detalles clave en áreas sensibles.
El mandatario pidió un voto de confianza para Milei en las legislativas de octubre y celebró el enfoque fiscal del proyecto