El PAMI, la excusa de Arrieta para seducir al PRO

La Vicegobernadora, Hebe Casado, mantuvo una reunión con la Diputada Nacional, Lourdes Arrieta y el nuevo titular del PAMI en Mendoza. Dialogaron sobre la posibilidad de lograr acuerdos que beneficien la atención de afiliados en el sur de la provincia.

POLÍTICA 19/06/2024 Renzo Bonafede
Casado

La Vicegobernadora, Hebe Casado, mantuvo hoy una reunión junto a la Diputada Nacional Lourdes Arrieta y el nuevo Director del PAMI en Mendoza, David Litvinchuk, con el objetivo de analizar acuerdos que beneficien la atención de afiliados en el sur de la provincia.

Casado en la red social X  adelantó que "dentro de estos acuerdos se encuentra la opción de utilizar el centro de salud de Villa Atuel como sede de PAMI para que los afiliados no deban trasladarse a General Alvear o San Rafael para realizar sus trámites".

Casado 2

Arrieta

El Pami en Mendoza quedó en la mira en los últimos días, tras la abrupta salida de Carlos Soloa Vacas, quien fue reemplazado por el militante libertario David Litvinchuk, hombre cercano a tu Lourdes Arrieta. 

La propia Arrieta, quien fue acusada junto a su familia de presionar a Sola Vacas para dejar el organismo, ha comenzado a ganar espacios políticos en Mendoza de cara a las elecciones legislativas del 2025, a tal punto que La Libertad Avanza, no deja de seducir para una posible alianza, a figuras como Casado, hoy en las filas del Pro mendocino.

La imagen del encuentro descomprimió, luego de la tensión que se vivió por la causa de los avales truchos conseguidos por Arrieta para la conformación del partido La Libertad avanza en Mendoza. El hecho fue cuestionado por la propia Vicegobernadora, al enterarse que entre las firmas truchas aparecían las de dirigentes del PRO.

Por otra parte, la posibilidad de que Villa Atuel tenga delegaciones de PAMI, no deja de ser un anuncio con intensiones de lograr un caudal político territorial por parte de Arrieta, con el objetivo de lograr visibilidad en el sur de la provincia.

 

Lo más visto