Se espera un fin de semana fresco y con lluvias

El tiempo fresco vendrá acompañado de una alerta naranja por nevadas intensas en cordillera.

MENDOZA 22/06/2024 Redacción Redacción
pronostico-nublado

Desde Dirección de Contingencias Climáticas pronosticaron para este fin de semana tiempo frío y probabilidad de lluvias en el llano. Mientras que en alta montaña se espera que continúe el temporal con fuertes nevadas, de esta manera el paso a Chile permanecerá cerrado por décimo día consecutivo.

Para este sábado 22 de junio, el pronóstico indica cielo nublado con poco cambio de la temperatura, vientos moderados del sudeste y precipitaciones aisladas. Rige alerta amarilla y naranja por nevadas intensas en cordillera, según el Servicio Meteorológico Nacional. Máxima: 15ºC. Mínima: 4ºC.

Para este domingo se prevé cielo parcialmente nublado y frío, vientos moderados del sudeste. Precipitaciones aisladas. Inestable en cordillera. Máxima: 11ºC. Mínima: 3ºC.

Te puede interesar
Lo más visto
Fiesta-del-Chocolate-en-los-Bosques-de-Cacheuta-980x670

Fiesta del chocolate en los Bosques de Cacheuta

Sol Astorga
15/07/2024

La Municipalidad de Luján a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Agencia de Promoción Cultural, planificó una serie de actividades donde se destaca la sexta edición de la Fiesta del Chocolate, que se llevará a cabo a partir del 19 de julio .