Nuevo giro en el caso Loan: La tía declaró haber ayudado a encubrir el accidente

Laudelina Peña habría declarado que el niño fue arrollado por la camioneta de Carlos G. Pérez. La confesión se habría realizado ante el fiscal Gustavo Alejandro Robineau.

NACIONALES 29/06/2024 Redacción Redacción
CYMERA_20240629_141000

Laudelina Peña es la tía de Loan y en las últimas horas habría confesado que el niño murió atropellado cuando volvía del monte donde fue a juntar naranjas y que el cuerpo fue enterrado. También añadió que el capitán de navío (RE) Carlos Pérez y su pareja habrían atropellado a Loan.

Sus dichos ahora fueron remitidos a la justicia federal que estaba llevando el caso, la cual deberá ratificar lo que dijo, interrogando nuevamente a la tía del menor -como testigo o como imputada.

El gobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Valdés, escribió en su cuenta de X que se había dado un paso importante en la resolución del caso Loan. Posterior a ese mensaje comentó nuevamente en la red social que Laudelina declaró ante la Fiscalía General y Provincial.

Screenshot_20240629_135340_X

Te puede interesar
Lo más visto
Fiesta-del-Chocolate-en-los-Bosques-de-Cacheuta-980x670

Fiesta del chocolate en los Bosques de Cacheuta

Sol Astorga
15/07/2024

La Municipalidad de Luján a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Agencia de Promoción Cultural, planificó una serie de actividades donde se destaca la sexta edición de la Fiesta del Chocolate, que se llevará a cabo a partir del 19 de julio .