
Se rechazó la redistribución automática de fondos a provincias.
Alfredo Cahe, tenía 80 años y falleció este viernes en la Ciudad de Buenos Aires. En 1977 se cruzó por primera vez al ex jugador de la selección Argentina, para recetarle vitaminas.
NACIONALES13/09/2024Alfredo Cahe, histórico médico de Diego Armando Maradona, murió hoy a los 80 años en la Ciudad de Buenos Aires.
La triste noticia la dio a conocer el secretario de Ambiente, Turismo y Deportes de la Nación, Daniel Scioli, a través de un posteo en su cuenta de la red social Instagram.
"Con profundo dolor despido a mi querido amigo Alfredo Cahe, reconocido por sus cualidades profesionales y humanas. Quedará para siempre en mi recuerdo su labor médica y su apoyo anímico y solidario para superar adversidades, al igual que sus valores en la amistad que supimos construir", escribió el ex gobernador bonaerense sobre el deceso del ex profesional de la salud".
Cahe conoció a Maradona en 1977, cuando ‘Pelusa’ tenía apenas 16 años, y el representante del jugador Jorge Cyzterpiller lo llevó al consultorio para que le recetara unas vitaminas.
Desde ese momento, el médico lo acompañó en los momentos más duros: por ejemplo, Cahe reconoció que el oriundo de Villa Fiorito era adicto a las drogas, y en ese contexto, lo ayudó a realizar distintos tratamientos para terminar con el consumo.
Además, estuvo junto a Diego cuando lo internaron de urgencia en la ciudad balnearia de Punta del Este, en el 2000, y casi fallece.
Se rechazó la redistribución automática de fondos a provincias.
El Gobierno advierte que la ley podría afectar el equilibrio fiscal y comprometer las finanzas públicas.
La expresidenta activó su estructura y marcó territorio frente al gobernador, mientras crece la incertidumbre dentro del Frente oficialista.
En Río Cuarto, el frente presentó un modelo de gestión basado en la producción y el federalismo.
La fiscalía avanza con la incautación de 80.000 dólares y nuevas pruebas sobre cohechos.
Tras el revés en Buenos Aires, Milei enfrenta tensiones en su círculo de poder y el desafío de sostener el rumbo de gobierno