
Sin quórum, se cayó el debate por el aumento de jubilaciones en Diputados
La estrategia de bloque de La Libertad Avanza y el PRO frena las iniciativas del oficialismo, mientras se intensifican las disputas internas en la oposición.
La intendenta Flor Destéfanis, volvió a confirmar en su departamento su liderazgo político y nuevamente volvió a conducir al Partido Justicialista hacia la victoria en su territorio en estas elecciones provinciales
POLÍTICA25/09/2023 RedacciónFlor Destéfanis participó activamente en la campaña provincial y acompañó a varios candidatos de su partido en diferentes departamentos. Así el Frente Elegí obtuvo el 34,29 % de los votos, superando a Cambia Mendoza, que logró el 28,80 % y a la Unión Mendocina, que consiguió el 22,40%.
En su rol de presidenta del PJ, siguió mostrando liderazgo y, desde su condición de mujer joven, indirectamente dejó en evidencia la necesidad de renovación de la dirigencia política de la provincia.
Este panorama actual vuelve a subrayar la gran proyección política que tiene la intendenta santarrosina, que en poco tiempo logró posicionarse en el escenario político provincial y hasta nacional ya que en varias oportunidades ha sido invitada a disertar en encuentros nacionales.
La estrategia de bloque de La Libertad Avanza y el PRO frena las iniciativas del oficialismo, mientras se intensifican las disputas internas en la oposición.
Con el 99,20 % de las mesas escrutadas, el vocero de Milei obtiene el 30,13 % de los votos, mientras el peronista Santoro alcanza el 27,34 % y el PRO se ubica tercero con apenas el 15,93 %
Más de 3 millones de porteños votan este domingo en una elección que redefine el equilibrio político de la Legislatura
Rubén David, propietario del mayorista, repasó sus raíces barriales, y no esquivó hablar de política, economía ni del rol que deben asumir los empresarios en el desarrollo del país.
En el AmCham Summit, el mandatario presentó su estrategia económica, destacando las oportunidades de inversión y un modelo de crecimiento centrado en el ahorro y la competitividad.
A pesar de un aumento en las escrituras, los altos costos iniciales y las demoras en el proceso dificultan el acceso a la vivienda.