
Con los vetos en suspenso y el Congreso como campo de disputa, el Gobierno de Milei busca retomar la iniciativa sin ceder en su cruzada fiscal.
Natacha Eisenchlas se refirió a diversos hechos sucedidos en donde, en su decir, se muestra “la enorme decadencia a los que nos somete el kirchnerismo”. Menciona, entre otras, “dádivas demagógicas y avasallamientos”
POLÍTICA04/10/2023 RedacciónLa senadora Natacha Eisenchlas que demás oficia de presidenta provisional de ese cuerpo de la Legislatura provincial, enumeró en las redes sociales “una seguidilla de eventos a las que nos ha sometido el oficialismo nacional”.
La legisladora, detalla a continuación, esos hechos que nos lleva ala decadencia:
Concluye la senadora afirmando que “todo esto ocurre en un país en el que 4 de cada 10 personas y 6 de cada 10 niños son pobres. Tras tantos años naturalizamos lo que es aberrante”.
Con los vetos en suspenso y el Congreso como campo de disputa, el Gobierno de Milei busca retomar la iniciativa sin ceder en su cruzada fiscal.
Fernández Sagasti votó a favor, mientras que Suarez estuvo ausente y Juri se retiró en desacuerdo con el procedimiento parlamentario.
Jubilaciones, moratoria y discapacidad: el bloque opositor avanzó sin trabas ante un oficialismo fragmentado; la Casa Rosada reacciona con amenazas de veto y judicialización.
La fábrica producirá papel higiénico y servilletas y ya emplea a 25 internos. Es la primera experiencia de este tipo en Mendoza que articula al Estado con el sector privado.
El presidente compartió mensajes que califican a su vicepresidenta de “traidora” y “demagoga”. La respuesta llegó con reclamos por maltrato y distancia política.
La jueza Preska decidirá si suspende el fallo que obliga al país a transferir el 51% de la petrolera a fondos especulativos.