San Rafael: el fin de semana largo en tuvo una ocupación superior al 90 por ciento

El promedió una ocupación fue del 93 por ciento, cifra que lo ubicó entre los destinos más visitados de Argentina durante este receso compuesto por el feriado puente turístico del viernes y el trasladado Día de la Diversidad Cultural este lunes

DEPARTAMENTOS Y VECINOS 16/10/2023 Redacción
san rafael madre1

El movimiento en la zona céntrica y en los principales atractivos naturales de San Rafael, tuvieron coherencia con los números que registró la Dirección de Turismo del Municipio en base a información aportada por cabañas, hoteles y aparts hoteles. 

En el fin de semana del Día de la Madre, el centro comercial tuvo muchísimos visitantes asegurándose un obsequio para las mamás, pero también en búsqueda de un recuerdo de nuestra ciudad. 

El sector gastronómico también se vio con una alta demanda, con cafés, restaurantes y bares llenos a toda hora. 

Dentro de las atracciones urbanas, el Parque Hipólito Yrigoyen, Plaza Francia, Parque de los Niños, Paseos Rawson y Dean Funes, fueron de los más visitados durante todo el fin de semana. Lo mismo ocurrió en los circuitos naturales, con mucho movimiento en Valle Grande, Cañón del Atuel, El Nihuil, Villa 25 de Mayo, El Tigre y Los Reyunos. 

san rafael madre2

Te puede interesar
Lo más visto