
La negociación por el impuesto a los combustibles y los ATN terminó sin consenso, aunque el diálogo seguirá abierto.
Gabriela Lizana es productora vitivinícola del Este mendocino, pero además tiene funciones en el banco BICE. Desde hace mucho que es la referente en Mendoza del candidato a presidente de la Nación, Sergio Massa.
“Las alianzas se darán en lo que creemos y lo que queremos para Mendoza y para el país”, afirma. Y agrega que viene en defensa del trabajo y de la producción.
Reconoce que Massa “tiene capacidad de gestión y pone la vida en lo que hace”. Destacó también “su defensa de los ideales necesarios para la transformación”.
Más adelante, la funcionaria dijo no querer el libre mercado porque “fue el que trajo el vino de Chile de no muy buena calidad y eso nos mata a los productores”.
En ese sentido sostuvo que “los productores sufrimos abusos de posición dominante cuando el Estado no esta presente, la diferencia de los vulnerables es que si no hay un intermediario que equipare algunas condiciones, los poderosos ganan”, mencionando a Peñaflor, Catena y hasta Fecovita “que se incorpora como un oligopolio más”.
Invitó a todos los espacios “y además reclutar a todos los que piensan similar, sumándose a la Mesa Massa Presidente de Mendoza”.
Ver el programa completo en el siguiente link; Al Rojo Vivo 30-10
La negociación por el impuesto a los combustibles y los ATN terminó sin consenso, aunque el diálogo seguirá abierto.
Referentes y organizaciones sociales se congregan el 18 de junio en respaldo a la expresidenta del PJ
Una mirada crítica y reflexiva sobre el rol de los gobiernos locales en Mendoza, de cara a las elecciones y los desafíos cotidianos de la ciudadanía.
Trump sugiere arrestarlo y pone en duda su ciudadanía, tras el avance del joven político socialista en Nueva York.
Busca frenar la ejecución de la sentencia en Estados Unidos y extender los plazos judiciales. Considera “inviable” entregar el control accionario de la petrolera estatal.
La medida, tomada con escasa anticipación, generó quejas entre los expendedores. Las multas por vender GNC superan los $19.000 por vehículo cargado.