El intendente Ubieta expresó su pesar por el fallecimiento del filósofo Enrique Dussel

Luego de tomar conocimiento del deceso del filósofo paceño, el jefe comunal lamentó ese hecho y envió su saludo a los familiares y seres queridos

DEPARTAMENTOS Y VECINOS 06/11/2023 Redacción
ubieta dussel

Ante la noticia del fallecimiento de Enrique Dussel, filósofo paceño, el intendente de La Paz, Fernando Ubieta, expresó su pesar por este hecho.

“Lamento enormemente el fallecimiento del filósofo paceño, una de las mentes más brillantes y despiertas que ha dado nuestro país”. Aclaró que Dussel “supo trascender las fronteras de esta tierra y destacar en el ámbito académico, fundando una de las escuelas de pensamiento más críticas a la visión eurocéntrica del mundo, la filosofía de la liberación”.

Más adelante, Ubieta señaló que “fue un gran honor haber podido conocerlo y compartir con él pareceres sobre política del país y del mundo”. 

El jefe comunal envió un fuerte abrazo a su familia y seres queridos.

Lo más visto
Casado

El PAMI, la excusa de Arrieta para seducir al PRO

Renzo Bonafede
POLÍTICA 19/06/2024

La Vicegobernadora, Hebe Casado, mantuvo una reunión con la Diputada Provincial Lourdes Arrieta y el nuevo titular del PAMI en Mendoza. Dialogaron sobre la posibilidad de lograr acuerdos que beneficien la atención de afiliados en el sur de la provincia.