Godoy Cruz, a través de Bodegas de Argentina, será parte de los Caminos del Vino

Por un convenio de cooperación mutua, firmado entre la cámara empresaria del vino y el departamento godoicruceño, se generarán actividades en conjunto que tendrán a la vitivinicultura y al enoturismo como protagonistas

DEPARTAMENTOS Y VECINOS 15/11/2023 Redacción
godoy cruz bda

Bodegas de Argentina y Godoy Cruz firmaron un convenio de cooperación institucional mutua. El objetivo principal es generar actividades conjuntas que tengan como protagonista a la vitivinicultura, a los actores que integran toda su cadena y al enoturismo en particular. 

En este sentido, el Gerente de Relaciones Institucionales de Bodegas de Argentina (BdA), Walter Pavón, contó luego de la firma que “este convenio apunta a generar objetivos de mediano y largo plazo, con instituciones tan importantes como son actualmente los municipios para el desarrollo de todas las actividades que tienen que ver con la industria vitivinícola y, dentro de ella, del enoturismo”.

“Una de las actividades que trabajaremos con Godoy Cruz es en el cuidado de nuestros consumidores a través de Wine in Moderation y en el desarrollo de propuestas innovadoras relacionadas al enoturismo, de manera que el municipio pase a ser parte de los Caminos del Vino de Argentina". describió Pavón. 

Por su parte, desde la comuna godoicruceña destacaron que estas acciones contribuyen al crecimiento de los ejes principales del Espacio Arizu, que son la cultura, el vino y la gastronomía. “Un paso más en el proceso de recuperación y puesta en valor del Espacio Arizu. Junto a Bodegas de Argentina firmamos un convenio de colaboración que permitirá realizar una serie de eventos y acciones que destacarán la industria vitivinícola de la región”, dijo el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar. 

Lo más visto