San Carlos lo más complicado con el viento zonda

Personal de Vialidad Provincial está trabajando sobre los daños producidos por el fenómeno climático en ese sector del Valle de Uco

DEPARTAMENTOS Y VECINOS 18/11/2023 Redacción
san carlos zonda

Personal de Vialidad Provincial está trabajando en la zona de Ruta Nacional 40 en San Carlos. El objetivo es reforzar las labores que se están realizando desde distintas áreas del gobierno de Mendoza para despejar la zona.

Los equipos están trabajando con dos camiones, una retropala, dos camionetas, dos motosierras y diez operarios.

Vialidad Nacional interviene en los trabajos que se están realizando en San Carlos sobre la Ruta Nacional 40 por la numerosa cantidad de árboles caídos. Como consecuencia del viento zonda, el tránsito continúa bloqueado.

Hay más de cien vehículos detenidos. La vía entre las localidades de Pareditas y Eugenio Bustos continúa cerrada. Se estima que los trabajos de despeje llevarán varias horas.

El director Provincial de Defensa Civil, Daniel Burrieza, está en la zona coordinando las acciones necesarias y brindando asistencia en esta situación de emergencia.

Lo más visto
Casado

El PAMI, la excusa de Arrieta para seducir al PRO

Renzo Bonafede
POLÍTICA 19/06/2024

La Vicegobernadora, Hebe Casado, mantuvo una reunión con la Diputada Provincial Lourdes Arrieta y el nuevo titular del PAMI en Mendoza. Dialogaron sobre la posibilidad de lograr acuerdos que beneficien la atención de afiliados en el sur de la provincia.