Milei despidió al ministro Guillermo Ferraro por filtrar información

El jefe de Gabinete, Nicolás Posse, le pidió la renuncia a Ferraro tras responsabilizarlo por filtrar información reservada de la reunión semanal de ministros

26/01/2024 Redacción Redacción
Ferraro-G

El tratamiento de la ley Ómnibus está previsto en la Cámara de Diputados para la próxima semana.

Se filtró contenido malicioso, manifestaron fuentes de Casa Rosada, donde aclararon que la información que se brindaba no era del todo cierta. Como la frase atribuida a Milei de "los voy a dejar si un peso a los mandatarios provinciales que no apoyen la ley".

También sostuvieron que no era la primera vez que se conocía parte del contenido de una reunión de Milei con sus ministros. Aunque esta vez las sospechas mas claras apuntaban a Ferraro.

Infraestructura, que estaba a cargo de Guillermo Ferraro, abarca las Secretarías de Transporte, al frente de Franco Mogetta; Obras Públicas, con Luis Giovine, Vivienda y Hábitat, en la que está Héctor Lostri, y la de Comunicaciones y Conectividad, en manos de Ignacio Cingolani. Hasta el momento, no se sabe qué pasará con los hombres que están al mando de cada secretaria, así como puede que sigan en sus puestos, puede que sean reemplazados junto con Ferraro.

Guillermo Ferraro, llego al partido de Milei, La libertad Avanza en las últimas semanas antes de las elecciones, se quedó gracias a su amplia trayectoria, ya que contaba con experiencia en proyectos de iniciativa público-privada, llevó adelante las iniciativas PPP para corredores viales, en su rol de director de KPMG Argentina, se desempeñó en esa empresa durante los últimos catorce años y en ese período también trabajó en el Túnel Ferroviario Aconcagua (2011-2015), la central Hidroeléctrica de Chihuido (2015-2018), el puerto de cargas de Ushuaia (2016-2017) y en el ramal ferroviario y estudios de factibilidad de Vaca Muerta.

 

 

Lo más visto
Casado

El PAMI, la excusa de Arrieta para seducir al PRO

Renzo Bonafede
POLÍTICA 19/06/2024

La Vicegobernadora, Hebe Casado, mantuvo una reunión con la Diputada Provincial Lourdes Arrieta y el nuevo titular del PAMI en Mendoza. Dialogaron sobre la posibilidad de lograr acuerdos que beneficien la atención de afiliados en el sur de la provincia.