Intendentes de todo el país solicitan una reunión con Guillermo Francos

Entre los presentes estuvo el mendocino, Ulpiano Suarez quién se manifestó a través de las redes sociales: "Todos debemos contribuir para que el país salga de la dolorosa realidad que está viviendo"

POLÍTICA 16/03/2024 Redacción Redacción
Intendentes

La reunión entre los jefes comunales se realizó en Córdoba, con el fin de avanzar con el Pacto de Mayo y llevar a cabo una reunión en la que este presente el ministro del Interior, Guillermo Francos.

En el encuentro tuvo como fin el apoyo al pueblo y a las autoridades de Rosario ante la ola de violencia que vive la provincia, por esta razón los intendentes firmaron un comunicado, el cual titularon “Rosario somos todos”.

Otro punto de la reunión fue organizar lo referido al Pacto de Mayo y en ese sentido, solicitar una reunión con el Ministro del Interior, previo al 25 de mayo.

Luego del encuentro, Ulpiano Suarez se manifestó a través de su cuenta de X y posteó:

"Solidaridad con los vecinos de Rosario y su intendente @pablojavkin. Desde las ciudades capitales de todo el país, enviamos un mensaje de apoyo y solidaridad con los rosarinos de bien en su lucha contra el narcotráfico y la violencia", expresó el intendente Suarez en la red social X.

Y sumó: "Llamamos a un encuentro con el gobierno nacional, previo al Pacto de Mayo convocado por el presidente @JMilei para colaborar y trabajar en una agenda común desde los gobiernos locales. Todos debemos contribuir para que el país salga de la dolorosa realidad que está viviendo". Luego compartió el documento que firmaron los intendentes.

Del encuentro participaron: Ulpiano Suarez (Mendoza), Armando Molina (La Rioja), Daniel Passerini (Córdoba), Emiliano Durand (Salta), Emilio Lanari, (Corrientes), Gustavo Saadi (San Fernardo Del Valle de Catamarca), Jorge Jofre (Formosa), Juan Manuel Llamosas, (Río Cuarto), Juan Pablo Poletti (Santa Fe), Julio Alak (La Plata), Luciano Di Napoli (Santa Rosa), Marcos Castro (Viedma), Mariano Gaido (Neuquén), Pablo Grasso (Río Gallegos), Raúl Jorge (San Salvador de Jujuy), Rosario Romero (Paraná), Rossana Chahla (San Miguel de Tucumán), Susana Laciar (San Juan) y Walter Cortes (San Carlos de Bariloche).

Te puede interesar
Lo más visto