Milei se reunió con Musk en Texas y acordaron un encuentro en Argentina

El Presidente fue recibido por el multimillonario en Tesla, dónde funciona su empresa de autos eléctricos que utiliza litio para la fabricación de sus baterías

POLÍTICA 13/04/2024 Redacción Redacción
ARCHI_1099457

El Presidente tomó este viernes un avión para dirigirse a Austin, Texas, donde fue recibido por el dueño de " X " y Tesla, uno de los hombres más ricos del mundo.

Milei y Musk coincidieron en la necesidad de sostener la libertad de los mercados y evitar las regulaciones del Estado. Además compartieron la idea de progreso e ir en contra de las burocracias estatales. Por otro lado resaltaron la necesidad de apoyar el desarrollo de la tecnología para profundizar el avance la sociedad global.

También acordaron realizar un evento en Argentina “para fomentar las ideas de la libertad”. Y remarcaron “la importancia del desarrollo tecnológico para el progreso de la humanidad y la necesidad de establecer reglas de juego claras y estables para poder traer empresas que fomenten este desarrollo”.

Carlos Ruckauf anticipó: "Elon Musk quiere fabricar un nuevo auto eléctrico y tiene dos objetivos: uno es la India, que ya cuenta con una Ley para autos eléctricos. Y, si Argentina también aprueba una Ley similar, Tesla va a venir a fabricar a nuestro país un auto eléctrico de 45 mil dólares. El modelo de la India será para abastecer a Asia y el de Argentina se exportará a toda América Latina".

Lo más visto