Otra dependencia del estado que cierra: San Rafael no tendrá más oficina de Migraciones

Fue confirmado en el Boletín Oficial de la República Argentina. Los sanrafaelinos que pretendan realizar su trámites, deberán viajar a la Ciudad de Mendoza.

18/06/2024 Redacción Redacción
Migraciones San Rafael

El Boletín Oficial de la República Argentina , publicó la Disposición 1627/2024. que establece el cierre definitivo de la oficina de la Dirección Nacional de Migraciones ubicada en la Ciudad de San Rafael. 

La normativa argumenta que la delegación cuenta  "con un escaso número de trámites, siendo la producción diaria de un (1) turno confirmado".

Además aclara que existen “motivos de racionalidad y economía administrativa". 

Por tal motivo, los sanrafaelinos que pretendan realizar sus trámites, deberán viajar a la Ciudad de Mendoza, según aclara la disposición.

En este sentido el documento ratifica que "la Dirección de Delegaciones de esta Dirección Nacional ha propuesto que las mencionadas Delegaciones absorban, en cada caso, la demanda de trámites de las citadas Oficinas Migratorias, así como la reubicación de su personal y de su patrimonio respectivamente", 

La reestructuración incluye también, el cierre de oficinas en Paso de Los Libres y El Calafate.

Lo más visto
Fiesta-del-Chocolate-en-los-Bosques-de-Cacheuta-980x670

Fiesta del chocolate en los Bosques de Cacheuta

Sol Astorga
15/07/2024

La Municipalidad de Luján a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Agencia de Promoción Cultural, planificó una serie de actividades donde se destaca la sexta edición de la Fiesta del Chocolate, que se llevará a cabo a partir del 19 de julio .