
Milei se desmarca y la Justicia investiga los audios.
La Diputada Nacional, Lilia Lemoine, fue durísima contra su par de la cámara baja en el Congreso, la mendocina, Lourdes Arrieta, quien no sólo recibe cuestionamientos ajenos y del arco opositor, sino también desde su espacio político, La Libertad Avanza.
"La chica del patito en la cabeza, es una desequilibrada mental", afirmó Lemoine, cuando le consultaron acerca de la supuesta denuncia por violencia de género que realizó Arrieta contra el Diputado Nacional, Nicolás Mayoraz, luego de un tenso cruce en el marco de la discusión por fondos reservados a la SIDE.
"Su abogado, no casualmente, es el mismo que armó la causa contra Milman. Se está aprovechando de una chica que no tiene los patitos en fila", sentenció Lemoine, al mezclar los temas y referirse a la causa que investiga el intento de magnicidio contra la ex presidenta Cristina Kirchner.
"Alguien que mienta, abiertamente adelante de cuarenta personas es una barbaridad", agregó.
Milei se desmarca y la Justicia investiga los audios.
La Casa Rosada se desentiende de Diego Spagnuolo y apunta al bloque “Coherencia”, integrado por Pagano, D’Alessandro, González y Arrieta, como posible origen de la filtración de audios.
Entre la falta de renovación y la esperanza de un liderazgo claro, el peronismo mendocino busca recuperar protagonismo en la oposición.