
Una reflexión cotidiana sobre el rol de los funcionarios, las decisiones que impactan nuestras vidas y la sensación de no estar al mando.
Los trabajadores recibirán además, un incremento en la cláusula de garantía, que llegará a 230 mil pesos. Desde la gestión informaron que continuarán con el pago de bonos extraordinarios.
19/09/2024 RedacciónLos empleados municipales del Departamento de Rivadavia, recibirán un incremento salarial del 10%, para el mes de septiembre, luego del acuerdo firmado por la gestión que lleva adelante el Intendente Ricardo Mansur y SOEM (Sindicato de Obreros y Empleados Municipales).
El incremento se realizará sobre la base de los salarios básicos del mes de agosto de este año y contempla además un aumento en la cláusula de garantía que llegará a 230 mil pesos.
Desde el municipio del este, informaron que el aumento acumulado al mes de septiembre es de 120%. Además subrayaron que continuarán con el pago de bonos extraordinarios, no remunerativos, de 30.000 mil pesos.
Mientras que los empleados que tienen contratos de locación de servicio además del bono de 30.000 pesos, recibirán uno de 15.000 pesos, sumando un total de 45.000 a partir del mes en curso.
El año pasado y en plena campaña electoral, Mansur, radical díscolo, había comparado desde su banca de Concejal en la comuna, los salarios de los ediles con los de un trabajador municipal. En aquel entonces propuso congelar los sueldos de los concejales e invitó al Intendente, Miguel Ronco, a que hiciera lo propio, junto a sus funcionarios.
Una reflexión cotidiana sobre el rol de los funcionarios, las decisiones que impactan nuestras vidas y la sensación de no estar al mando.
Las intensas nevadas y el hielo obligaron a suspender clases y cortar más de 10 rutas, mientras se esperan más días de frío intenso y complicaciones para circular.
La entidad advierte que las ventas minoristas siguen en baja, los costos aumentan y no hay señales de alivio fiscal, mientras se profundiza la pérdida del poder adquisitivo.