
Cumbre en Alemania: ¿Qué Intendente mendocino, es el único representante de Argentina?
Redacción
Tunuyán, "Ciudad del agua", es uno de los slogans, que representa al departamento gestionado por Emir Andraos, Jefe comunal, que hoy se encuentra en Alemania, para participar del 9° Taller Internacional de las Cooperaciones Municipales por el Clima.
El Intendente de Tunuyán, es el único representante municipal de Argentina, que llegó a la Ciudad de Dresden, para intercambiar visiones y experiencias de gestión con comunas alemanas, de países africanos y latinoamericanos.
El evento es organizado por Engagement Global, la "Agencia de servicio para los Municipios en Un mundo", que subsidia proyectos a gestiones locales en Alemania y en todo el planeta, con el fin de desarrollar soluciones locales conjuntas para problemas globales.
Según informó Andraos, Tunuyán busca "mejorar y tecnificar el vivero municipal para poder mejorar la forestación de los espacios públicos y así generar mejores condiciones de vida para los tunuyaninos".
El Intendente agregó que "la arquitectura verde (forestación) y la azul (superficies de agua) son dos estructuras muy estratégicas para aportar a la mitigación de nuestro dañado ambiente".




