
La inmediatez sin filtro y sus consecuencias en la comunicación actual.
Se trata del Social Media Day. Expertos en redes sociales y en e-commerce, disertarán el 15 de octubre en el Centro de Congresos y Exposiciones.
TECNOLOGÍA01/10/2024El 15 de octubre, de 9 a 17 horas, se realizará una nueva edición del Social Media Day, una iniciativa global, representada en Argentina por la consultora Digital Interactivo que propone capítulos locales con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital.
En esta oportunidad, el lugar elegido para las disertaciones de los expertos, será el Centro de Congresos y Exposiciones.
Según los organizadores, el Social Media Day promueve las buenas practicas en comunicación y negocios digitales donde se aprenderá sobre redes sociales, publicidad , marketing, social commerce, data , herramientas, inteligencia artificial, metaverso y las últimas tendencias.
La jornada se divide en 2 etapas, una por la mañana enfocada en disertaciones de Inteligencia Artificial aplicadas al marketing, comunicación digital y redes sociales y disertaciones por la tarde sobre turismo en su nuevo formato, Social Media Day Turismo.
Programa completo de actividades y charlas
08:45 hs - Acreditaciones
09:00 hs - Bienvenida a cargo de organizadores nacionales - Adriana Bustamante y Diego Piscitelli
"Conectando con las audiencias: panorama, redes y formatos efectivos en Argentina" - Nacho Dufour - Comscore
"Desafíos actuales de la monetización digital y nuevos modelos de negocio" - Sol Beldi - Digitalproserver
"Passion points en Social Media: Un golazo" - María Natalia Ruíz Roque y Pia Romero - NaranjaX
"Como crear un asistente de IA y no morir en el intento" - Emiliano Panelli - Seenka Media Data
11:00 hs - Break
"Creación de contenidos inmersivos" - Damián Turkieh - Realidad 360 Argentina
"La era del contenido de impacto. Cómo sobresalir y aprovechar el tiempo a tu favor" - Marisel Robaldo - Eltrece
PANEL "Tendencias Digitales en Medios : Streaming + Redes Sociales y el impacto IA"
Gonzalo Ponce - Diario UNO
Analia Parra - Sapienza Turismo
13:00 hs - Break
14:30 hs - Bienvenida a cargo de organizadores nacionales - Adriana Bustamante y Diego Piscitelli
"Oportunidades y tendencias del Marketing Turístico" - Nacho Dufour - Comscore
PANEL "Innovación y creatividad en el mundo del turismo"
Federico Gambetta - Altos Las Hormigas Winery
"Mendoza en el corazón de la estrategia digital" - Facundo Gogol y Agustín Sosa - Turismo Mendoza y Agencia Vanwa
"Creación de contenidos inmersivos para Turismo" - Damián Turkieh - Realidad 360 Argentina
17:30 hs - Cierre del evento
La medida busca reducir estructura y gasto público. Las áreas de Agricultura e Industria asumirán el control administrativo y financiero de ambos institutos.
Sábado con heladas parciales y cielo despejado; el domingo y lunes mejoran las temperaturas, aunque persistirá el frío.
Mientras la ciudad se cubre de nieve, el termómetro político sube y los candidatos prueban sus trajes de campaña.