
La Ciudad de Mendoza avanza con una ordenanza para regular el uso de la inteligencia artificial
El consejo Deliberante aprobó un marco que impulsa la incorporación ética, segura y eficiente de la IA en la gestión pública.
Se trata del Social Media Day. Expertos en redes sociales y en e-commerce, disertarán el 15 de octubre en el Centro de Congresos y Exposiciones.
TECNOLOGÍA01/10/2024
Redacción
El 15 de octubre, de 9 a 17 horas, se realizará una nueva edición del Social Media Day, una iniciativa global, representada en Argentina por la consultora Digital Interactivo que propone capítulos locales con el objetivo de dar a conocer las novedades y tendencias de la industria digital.
En esta oportunidad, el lugar elegido para las disertaciones de los expertos, será el Centro de Congresos y Exposiciones.
Según los organizadores, el Social Media Day promueve las buenas practicas en comunicación y negocios digitales donde se aprenderá sobre redes sociales, publicidad , marketing, social commerce, data , herramientas, inteligencia artificial, metaverso y las últimas tendencias.
La jornada se divide en 2 etapas, una por la mañana enfocada en disertaciones de Inteligencia Artificial aplicadas al marketing, comunicación digital y redes sociales y disertaciones por la tarde sobre turismo en su nuevo formato, Social Media Day Turismo.
Programa completo de actividades y charlas
08:45 hs - Acreditaciones
09:00 hs - Bienvenida a cargo de organizadores nacionales - Adriana Bustamante y Diego Piscitelli
"Conectando con las audiencias: panorama, redes y formatos efectivos en Argentina" - Nacho Dufour - Comscore
"Desafíos actuales de la monetización digital y nuevos modelos de negocio" - Sol Beldi - Digitalproserver
"Passion points en Social Media: Un golazo" - María Natalia Ruíz Roque y Pia Romero - NaranjaX
"Como crear un asistente de IA y no morir en el intento" - Emiliano Panelli - Seenka Media Data
11:00 hs - Break
"Creación de contenidos inmersivos" - Damián Turkieh - Realidad 360 Argentina
"La era del contenido de impacto. Cómo sobresalir y aprovechar el tiempo a tu favor" - Marisel Robaldo - Eltrece
PANEL "Tendencias Digitales en Medios : Streaming + Redes Sociales y el impacto IA"
Gonzalo Ponce - Diario UNO
Analia Parra - Sapienza Turismo
13:00 hs - Break
14:30 hs - Bienvenida a cargo de organizadores nacionales - Adriana Bustamante y Diego Piscitelli
"Oportunidades y tendencias del Marketing Turístico" - Nacho Dufour - Comscore
PANEL "Innovación y creatividad en el mundo del turismo"
Federico Gambetta - Altos Las Hormigas Winery
"Mendoza en el corazón de la estrategia digital" - Facundo Gogol y Agustín Sosa - Turismo Mendoza y Agencia Vanwa
"Creación de contenidos inmersivos para Turismo" - Damián Turkieh - Realidad 360 Argentina
17:30 hs - Cierre del evento

El consejo Deliberante aprobó un marco que impulsa la incorporación ética, segura y eficiente de la IA en la gestión pública.

La clave del éxito en el dropshipping no es solo tener una tienda, sino vender lo que la gente realmente quiere hoy.

De un smartphone a tu propio negocio

Tras el rechazo a la recusación de De Vido, la fiscalía expondrá su tesis sobre un sistema dual de recaudación y el rol de funcionarios y empresarios.

Calvente anuncia inversión y obras para mejorar eficiencia hídrica.

Un verano político marcado por cálculos de poder, estrategias municipales y el desafío de anticiparse al 2027.