
Sólo hoy y el sábado habrá horarios normales, mientras que el viernes será feriado y el transporte tendrá horarios reducidos.
El Gobernador Alfredo Cornejo, presentó una nueva línea de créditos con bonificación de tasas para impulsar el desarrollo de micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) de los sectores comercio, turismo e industria en la provincia. Estos créditos, con una bonificación de hasta 7 puntos en la tasa de interés, se ofrecerán en colaboración con el Banco de la Nación Argentina (BNA) y el Banco Ciudad. El objetivo es fomentar el crecimiento económico de la provincia, brindando financiamiento para actividades productivas y de servicio.
El monto total disponible es de $30.000 millones, con $20.000 millones aportados por el BNA y $10.000 millones por el Banco Ciudad. Los créditos estarán destinados a capital de trabajo para el comercio y el turismo, y a activos fijos como maquinaria y equipos para la industria. La bonificación de tasas será aplicada automáticamente, y los interesados podrán gestionar los créditos directamente en las sucursales de los bancos.
Además, se destacan medidas adicionales, como la exención de la alícuota del sellado y la colaboración con sociedades de garantías recíprocas, como Cuyo Aval, para facilitar el acceso al financiamiento.
Sólo hoy y el sábado habrá horarios normales, mientras que el viernes será feriado y el transporte tendrá horarios reducidos.
A partir del 21 de abril, 70.000 estudiantes mendocinos podrán acceder a una ayuda económica.
Los usuarios frecuentes pagarán hasta $1.000, con descuentos en horarios de baja demanda.
Con esta medida se busca simplificar la importación de maquinaria, esto beneficiará a sectores clave.
La creación de la comisión divide a oficialismo y oposición en medio del escándalo de las criptomonedas.
El Banco Nación se posiciona como referencia en la nueva dinámica cambiaria, mientras el mercado asimila el efecto de los fondos del FMI y la entrada de inversiones financieras