
Sábado con heladas parciales y cielo despejado; el domingo y lunes mejoran las temperaturas, aunque persistirá el frío.
En Ciudad, el programa Grandes Generadores diseñado para transformar la industria hotelera en un motor del reciclaje, demostró ser un hito en la búsqueda de prácticas más sostenibles en la industria hotelera. Destacados hoteles se han unido a este programa
DEPARTAMENTOS Y VECINOS06/09/2023 RedacciónDesde su inicio, el programa Grandes Generadores, impulsado por la Ciudad de Mendoza, ha superado todas las expectativas, logrando recolectar más de cuatro toneladas de materiales reciclables. Esta cifra no sólo duplica la cantidad de material recogido en los puntos verdes tradicionales, sino que también ha brindado un importante impulso a la economía local al colaborar con COREME (Cooperativa de Recuperadores de Mendoza).
La participación activa de los hoteles que forman parte del programa demuestra su compromiso con el medio ambiente y su determinación en promover el reciclaje responsable.
Actualmente, participan del programa los hoteles: Hyatt, Diplomatic, Sheraton, Huentala Mendoza, Aconcagua, The Mod, Cordón del Plata y San Remo. Asimismo, se espera que otros alojamientos se sumen a la propuesta.
Sábado con heladas parciales y cielo despejado; el domingo y lunes mejoran las temperaturas, aunque persistirá el frío.
Con una nueva sede en Malargüe, el partido refuerza su crecimiento territorial en la provincia y consolida su presencia más allá del Gran Mendoza.
El intendente Ulpiano Suárez anunció, este 28 de junio, la apertura de un refugio invernal en conjunto con el Arzobispado y la Fundación Huentala, que brindará contención integral hasta el 31 de agosto.
La medida busca reducir estructura y gasto público. Las áreas de Agricultura e Industria asumirán el control administrativo y financiero de ambos institutos.
Ya se entregaron más de 350.000 unidades en 2025 y el Gobierno provincial proyecta alcanzar las 500.000 antes de fin de año.
Mientras la ciudad se cubre de nieve, el termómetro político sube y los candidatos prueban sus trajes de campaña.