Se restablece el servicio educativo en toda la provincia

Las actividades escolares se retomarán para los turnos tarde, vespertino y nocturno durante este lunes 30 de octubre

SOCIEDAD 30/10/2023 Redacción
retoman clases2

Luego de la suspensión del dictado de clases presenciales durante el turno mañana, con motivo de la evaluación de daños ocasionados por el viento Zonda en los edificios escolares y el relevamiento de servicios y transitabilidad en la zona, la Dirección General de Escuelas comunicó que las actividades escolares en todos los niveles y modalidades se retomarán para los turnos tarde, vespertino y nocturno durante este lunes 30 de octubre.

Se recomienda a las familias comunicarse con su respectiva escuelas para confirmar la medida a tomar, ya que si bien el servicio educativo será restablecido en toda la provincia, quedan situaciones particulares con inconvenientes (suministro de energía eléctrica, falta de agua, ramas caídas, etc). Los trabajos continuarán durante la jornada en todas las áreas afectadas.

Lo más visto
Casado

El PAMI, la excusa de Arrieta para seducir al PRO

Renzo Bonafede
POLÍTICA 19/06/2024

La Vicegobernadora, Hebe Casado, mantuvo una reunión con la Diputada Provincial Lourdes Arrieta y el nuevo titular del PAMI en Mendoza. Dialogaron sobre la posibilidad de lograr acuerdos que beneficien la atención de afiliados en el sur de la provincia.