
Con los vetos en suspenso y el Congreso como campo de disputa, el Gobierno de Milei busca retomar la iniciativa sin ceder en su cruzada fiscal.
Rodolfo Vargas Arizu es empresario vitivinícola pero también participa en políica en el partido Cambia Ya, dentro de Cambia Mendoza.
“Estamos dentro de Cambia Mendoza por Patricia Bullrich, que no llegó, pero apoyamos a Javier Milei porque el 60 por ciento de los votos en las elecciones fueron en contra del kirchnerismo”, señaló.
En cuanto a las diferencias entre Bullrich y Milei, expresó que “son sutiles porque ambos quieren Estados chicos, eliminar el déficit fiscal, un cambio único, un Banco Central independiente y mano firme contra la delincuencia”.
Propuso Vargas una ley laboral nueva y “ver qué hacemos con los impuestos porque tenemos más de 170”.
Finalmente manifestó que “por el lado de Milei vamos, del otro lado nos mienten desde hace tiempo”.
Ver el programa completo en el siguiente link: Al Rojo Vivo 30-10
Con los vetos en suspenso y el Congreso como campo de disputa, el Gobierno de Milei busca retomar la iniciativa sin ceder en su cruzada fiscal.
Fernández Sagasti votó a favor, mientras que Suarez estuvo ausente y Juri se retiró en desacuerdo con el procedimiento parlamentario.
Jubilaciones, moratoria y discapacidad: el bloque opositor avanzó sin trabas ante un oficialismo fragmentado; la Casa Rosada reacciona con amenazas de veto y judicialización.
La fábrica producirá papel higiénico y servilletas y ya emplea a 25 internos. Es la primera experiencia de este tipo en Mendoza que articula al Estado con el sector privado.
El presidente compartió mensajes que califican a su vicepresidenta de “traidora” y “demagoga”. La respuesta llegó con reclamos por maltrato y distancia política.
La jueza Preska decidirá si suspende el fallo que obliga al país a transferir el 51% de la petrolera a fondos especulativos.