
Entre la falta de renovación y la esperanza de un liderazgo claro, el peronismo mendocino busca recuperar protagonismo en la oposición.
Ernesto Sanz, uno de los fundadores de Cambiemos, el antecedente de Juntos por el Cambio, estuvo en Al Rojo Vivo para analizar la segunda vuelta de las elecciones presidenciales.
Juntos por el Cambio está “vivito y boqueando porque no tiene garantizada la sobrevida si sus dirigentes no le ponen racionalidad”.
Más adelante Sanz, expresó que “si vamos a consumirnos en agravios personales o en resentimientos, será muy corta su vida”.
También dijo que “la Argentina que viene después del 19 de noviembre necesita un oficialismo fuerte porque si no, se lo va a deglutir la propia realidad”.
En referencia a la posición de neutralidad propuesta por la UCR, Sans se mostró de acuerdo porque “la neutralidad es preservar un espacio institucional que la gente colocó con el voto y que debe ser utilizado para beneficio del país”.
Tuvo una mirada con la actualidad de Juntos por el Cambio: “Se aburguesó creyendo que era el propietario del cambio y mientras se peleaban llegó Milei y perdieron”.
Ver el programa completo en el siguiente link: Al Rojo Vivo 30-10
Entre la falta de renovación y la esperanza de un liderazgo claro, el peronismo mendocino busca recuperar protagonismo en la oposición.
En un acto conjunto, Cambia Mendoza y La Libertad Avanza lanzaron sus listas y defendieron la gestión nacional y provincial de cara a las legislativas
Legisladores definen si insisten con los proyectos sobre jubilaciones y discapacidad que fueron rechazados por el Poder Ejecutivo.