Ulpiano Suarez se reunió con las nuevas autoridades de la Cámara de Turismo de Mendoza

El intendente de la Ciudad de Mendoza mantuvo un encuentro con los miembros de la comisión directiva de la Cámara de Turismo, para abordar temáticas en conjunto a fin de fortalecer el sector turístico

DEPARTAMENTOS Y VECINOS 01/11/2023 Redacción
capital turismo1

El intendente de la capital, Ulpiano Suarez mantuvo una reunión con los miembros de la Cámara de Turismo de Mendoza. Estuvo presente el nuevo presidente, Ricardo Beccaceci e integrantes de la comisión directiva.

En el encuentro se trataron los principales temas para abordar en conjunto con el objetivo de fortalecer el sector turístico y continuar posicionando a la Ciudad de Mendoza como uno de los principales destinos del país para vacacionar.

 Ricardo Beccaceci, presidente de la Cámara de Turismo manifestó que “el estilo de gestión es el trabajo en equipo y lo que más nos preocupa es que Mendoza siga avanzando y se ubique a nivel nacional e internacional como uno de los lugares fuertes en el mapa”.

El intendente de la capital expresó también que “hay que armonizar el estacionamiento para transporte turístico con el movimiento cotidiano de la Ciudad” y aseguró que, “desde el municipio se va a seguir trabajando por el posicionamiento de la Ciudad de Mendoza para que sea uno de los principales destinos turísticos del país”.

Te puede interesar
Lo más visto