Milei anunció un sistema de ayuda en forma de vouchers para el inicio de clases

Se trata de una asistencia para financiar útiles escolares y cuotas de colegios privados, esta ayuda económica busca apoyar a las familias en el inicio de clases

SOCIEDAD 16/02/2024 Redacción Redacción
G6MDJT23YNBJ5J5OLDWGGJGP5U

Este jueves, el presidente de la Nación Javier Milei confirmó el sistema de asistencia para pagar las cuotas de colegios privados.

Luis Caputo y Sandra Pettovello están trabajando en conjunto para lograr un plan perfecto de acuerdo a las necesidades de los ciudadanos.

“Vamos a incorporar un mecanismo de asistencia a la clase media para que los chicos no pierdan el colegio, porque la situación en la cual se te caen los ingresos y tenés que cambiar al chico de colegio no solo es traumatizante para los padres sino también para los chicos”, afirmó el mandatario en su diálogo con radio La Red.

Esta idea es una de las promesas de campaña del presidente, en la cual se mantiene trabajando junto al Ministro de Economía y a la Ministra de Capital Humano, para articular así un plan que cubra las necesidades de los solicitantes y cumpla con los objetivos económicos del país.

Lo más visto
Casado

El PAMI, la excusa de Arrieta para seducir al PRO

Renzo Bonafede
POLÍTICA 19/06/2024

La Vicegobernadora, Hebe Casado, mantuvo una reunión con la Diputada Provincial Lourdes Arrieta y el nuevo titular del PAMI en Mendoza. Dialogaron sobre la posibilidad de lograr acuerdos que beneficien la atención de afiliados en el sur de la provincia.