¿A cuánto aumentó el pan?

La Cámara de Empresarios Panaderos de Mendoza anunció un incremento del 13% en el pan y en el resto de los productos , lo que seria el primer aumento del año

ECONOMÍA 04/03/2024 Redacción Redacción
images

La Cámara de Empresarios Panaderos de Mendoza (CEPA) marcando el primer incremento del año 2024,  La Cámara ha indicado que este ajuste es necesario para mantener la sostenibilidad y calidad en la producción de pan, asegurando la viabilidad económica de los panaderos locales.

Desde AIPA aclararon: “A partir de hoy tenemos una nueva lista de precios SUGERIDOS para nuestros asociados. El último aumento había sido el 15/12/23. La nueva lista sufre un incremento de alrededor del 13% con respecto a la anterior”.

Este aumento repercute en todos lo panificados, por ejemplo las tortitas ya se pueden encontrar en algunas panaderias a nuevo precio en 2.960 pesos la docena.

¿Cómo quedaron los precios?

  • Pan de 13 a 20 piezas: $1.700 el kilogramo.
  • Pan roseta, flautines y francés: $1.700 el kilogramo.
  • Tortas comunes: $2.960 la docena.
  • Facturas comunes: $4.300 la docena.

Pan

Lo más visto
Casado

El PAMI, la excusa de Arrieta para seducir al PRO

Renzo Bonafede
POLÍTICA 19/06/2024

La Vicegobernadora, Hebe Casado, mantuvo una reunión con la Diputada Provincial Lourdes Arrieta y el nuevo titular del PAMI en Mendoza. Dialogaron sobre la posibilidad de lograr acuerdos que beneficien la atención de afiliados en el sur de la provincia.