Hebe Casado se consolida cada vez más en el PRO

Junto a ella llegan 20 mendocinos a la conducción del bloque que liderará Mauricio Macri

POLÍTICA 22/03/2024 Redacción Redacción
Casado-Macri

Hebe Casado asumirá un rol importante en la conducción del partido, posiblemente como vocal del Consejo Nacional, aunque apunta a ser la presidente del PRO Mendoza. Junto a ella, un grupo de 20 mendocinos se integrarán como asambleístas, consolidando su respaldo dentro del distrito.

Entre los 20 asambleístas por Mendoza, figuran nombres como Enrique Thomas, Gabriel Vilche -quien regresa a Cambia Mendoza tras dejar La Unión Mendocina, Cecilia Páez, Guillermo Mosso, Josefina Canale, Guillermo Fuente Riva -colaborador cercano de Casado en el Senado-, y Sergio Miranda, entre otros.

Cada sector del partido tendrá hasta el 19 de abril para definir sus listas o buscar consensos para una lista de unidad, aunque, dos nombres se destacan como posibles candidatos a presidente del PRO en Mendoza: los senadores provinciales Gabriel Pradines y Germán Vicchi, de los cuales surgirá el rival de Casado en las elecciones internas previstas para junio.

Lo más visto
Fiesta-del-Chocolate-en-los-Bosques-de-Cacheuta-980x670

Fiesta del chocolate en los Bosques de Cacheuta

Sol Astorga
15/07/2024

La Municipalidad de Luján a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Agencia de Promoción Cultural, planificó una serie de actividades donde se destaca la sexta edición de la Fiesta del Chocolate, que se llevará a cabo a partir del 19 de julio .