
El encuentro se da en medio de los cambios de gabinete y de las negociaciones por las reformas laboral y tributaria.

Hebe Casado asumirá un rol importante en la conducción del partido, posiblemente como vocal del Consejo Nacional, aunque apunta a ser la presidente del PRO Mendoza. Junto a ella, un grupo de 20 mendocinos se integrarán como asambleístas, consolidando su respaldo dentro del distrito.
Entre los 20 asambleístas por Mendoza, figuran nombres como Enrique Thomas, Gabriel Vilche -quien regresa a Cambia Mendoza tras dejar La Unión Mendocina, Cecilia Páez, Guillermo Mosso, Josefina Canale, Guillermo Fuente Riva -colaborador cercano de Casado en el Senado-, y Sergio Miranda, entre otros.
Cada sector del partido tendrá hasta el 19 de abril para definir sus listas o buscar consensos para una lista de unidad, aunque, dos nombres se destacan como posibles candidatos a presidente del PRO en Mendoza: los senadores provinciales Gabriel Pradines y Germán Vicchi, de los cuales surgirá el rival de Casado en las elecciones internas previstas para junio.

El encuentro se da en medio de los cambios de gabinete y de las negociaciones por las reformas laboral y tributaria.

Hebe Casado representará a Mendoza ante Milei, enfocándose en la estabilidad económica frente a reclamos de ATN y obras.

El presidente de Argentina confirmó que los cambios en el gabinete nacional no serían inmediatos.