
Funcionarios locales y la comunidad educativa se movilizan contra el desfinanciamiento impulsado por el Gobierno Nacional.
Hebe Casado asumirá un rol importante en la conducción del partido, posiblemente como vocal del Consejo Nacional, aunque apunta a ser la presidente del PRO Mendoza. Junto a ella, un grupo de 20 mendocinos se integrarán como asambleístas, consolidando su respaldo dentro del distrito.
Entre los 20 asambleístas por Mendoza, figuran nombres como Enrique Thomas, Gabriel Vilche -quien regresa a Cambia Mendoza tras dejar La Unión Mendocina, Cecilia Páez, Guillermo Mosso, Josefina Canale, Guillermo Fuente Riva -colaborador cercano de Casado en el Senado-, y Sergio Miranda, entre otros.
Cada sector del partido tendrá hasta el 19 de abril para definir sus listas o buscar consensos para una lista de unidad, aunque, dos nombres se destacan como posibles candidatos a presidente del PRO en Mendoza: los senadores provinciales Gabriel Pradines y Germán Vicchi, de los cuales surgirá el rival de Casado en las elecciones internas previstas para junio.
Funcionarios locales y la comunidad educativa se movilizan contra el desfinanciamiento impulsado por el Gobierno Nacional.
El mandatario pidió un voto de confianza para Milei en las legislativas de octubre y celebró el enfoque fiscal del proyecto
Tras el revés en Buenos Aires, Milei enfrenta tensiones en su círculo de poder y el desafío de sostener el rumbo de gobierno