Se pagarán las asignaciones a través de Mercado pago

Marcos Galperin afirmó " Es tal el placer de cortarles el curro, que lo hacemos gratis”

ECONOMÍA 16/04/2024 Redacción Redacción
IMG-20240416-WA0005

Desde el gobierno confirmaron que las asignaciones sociales se pagarán a través de billeteras virtuales de forma gratuita.

Marcos Galperin informó tras los anuncios del gobierno que: "Desde Mercado Pago informaron que se habilitará el cobro de la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar de ANSES. Y aclararon que su llegada a la billetera virtual será de manera totalmente gratuita".

Desde Mercado Pago informaron que se habilitará el cobro de la Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares y por Embarazo, Progresar y el Programa Hogar de ANSES. Y aclararon que su llegada a la billetera virtual será de manera totalmente gratuita.

Galperin a través de su cuenta de X respondió un twit que decía " Con la nuestra.El negocio millonario que le regalamos a @marcos_galperin, más imbéciles no podemos ser".

A lo que Marcos Galperin le respondió: Es tal el placer de cortarle el curro a todos los gerentes cooperativistas de la pobreza y los piquetes que lo hacemos gratis".

Según lo informado para cambiar el medio de cobro, los beneficiarios pueden hacerlo a través de “Mi ANSES”, por teléfono llamando al número 130, o personalmente en cualquier oficina de la UDAI (Unidad de Atención Integral). Una vez realizada la modificación, existe un plazo de hasta 60 días para que comiencen a recibir el beneficio a través de las aplicaciones, procedimiento que proporciona un acceso más directo y eficiente a sus prestaciones sociales.

Lo más visto