Valor Tres y Floyd Group anunciaron su alianza comercial estratégica para impulsar un nueva unidad de negocio

La alianza generó un gran interés en la comunidad empresarial. Ambas firmas, Martín Sosa Floyd responsable de Floyd Group y Pablo Syriani responsable de Valor tres tienen un objetivo claro, fusionar recursos y experiencias para crear grandes proyectos en la escena empresarial.

ECONOMÍA 22/04/2024 Redacción Redacción
IMG-20240423-WA30073

En un movimiento estratégico que promete redefinir el panorama empresarial, Valor Tres y Floyd Group confirmaron su alianza. Martín Sosa Floyd responsable de Floyd Group y Pablo Syriani responsable de Valor tres firmaron esta prometedora unión comercial.

Esta colaboración sin precedentes tiene como objetivo fusionar recursos y experiencias para dar lugar a una nueva unidad de negocio, en la que se busca innovación y crecimiento en el mercado. 

La alianza generó un gran interés en la comunidad empresarial, y este evento de lanzamiento fue el escenario perfecto para compartir detalles sobre planes futuro y el impacto previsto en el mercado.
Durante el encuentro, los líderes de ambas compañías compartieron su visión conjunta y los objetivos de esta nueva unidad de negocio, destacando las oportunidades de crecimiento y desarrollo que ofrece para la provincia.

Los asistentes, luego de la firma entre ambas compañías, disfrutaron de un ágape donde tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias creando una atmósfera de colaboración y proyección sobre el futuro empresarial de la región. Estuvieron presentes medios de comunicación y empresarios.

El evento fue un éxito rotundo, marcando el comienzo de una nueva era de colaboración y crecimiento para Holding Valor Tres, Floyd Group y todos los involucrados en esta emocionante alianza comercial.

Para más información sobre esta alianza estratégica y sus implicaciones, se invita a los interesados a ponerse en contacto con los representantes de las empresas involucradas.

Lo más visto
Casado

El PAMI, la excusa de Arrieta para seducir al PRO

Renzo Bonafede
POLÍTICA 19/06/2024

La Vicegobernadora, Hebe Casado, mantuvo una reunión con la Diputada Provincial Lourdes Arrieta y el nuevo titular del PAMI en Mendoza. Dialogaron sobre la posibilidad de lograr acuerdos que beneficien la atención de afiliados en el sur de la provincia.