Alejandro Vigil fue reelecto presidente de Wines of Argentina

Claudia Piedrahita de Bodega Casarena asumió como Vicepresidente, también se eligieron otros 24 cargos cuyo mandato se extenderá de manera uniforme hasta 2025.

ECONOMÍA 25/04/2024 Redacción Redacción
alejandro-vigil-y-claudia-piedrahita-wines-of-argentinajpg

Wines of Argentina (WofA) llevó a cabo una nueva elección de la Comisión Directiva y Comisión Revisora de Cuentas de la organización. En la cuál se renovaron la totalidad de los cargos.

De esta manera, Alejandro Vigil fue reelecto como presidente de WofA, siendo este su segundo mandato

Por su parte, como vicepresidenta fue electa Claudia Piedrahita, CEO del Casarena Bodegas y Viñedos.

"Vamos a seguir trabajando junto a la nueva Comisión para hacer frente a los desafíos que la industria tiene por delante. A la coyuntura macro de Argentina se suman otras variables, como la necesidad de revertir la caída del consumo global y buscar alternativas frente a los nuevos hábitos de consumo y los nuevos productos que compiten con el vino, entendiendo que es parte de una cultura. . La idea es profundizar el camino que ya venimos transitando, incorporando la visión y los aportes del nuevo directorio, reforzar las alianzas con el sector público y seguir trabajando para potenciar la promoción del vino argentino”, sostuvo Vigil.

Por su parte, la vicepresidente destacó: "celebro que haya participación de bodegas de distintos tamaños y regiones, esto nos nutre de experiencias y amplía las perspectivas, siempre con el objetivo de promover el vino argentino. Me encanta sentir la energía y compromiso de la nueva Comisión Directiva de Wines of Argetina en momentos tan desafiantes como este, para seguir posicionando y promoviendo a la industria vitivinícola en todos los mercados".

En Wines of Argentina se trabaja con perspectiva de género, es por esto que más del 40% de los cargos ahora son ocupados por mujeres.

Te puede interesar
Lo más visto