
Kicillof, Kirchner y Massa acordaron mecanismos para garantizar la representación de todos los sectores en las listas. El mayor desafío sigue siendo el cierre en los distritos municipales.
El Ministerio de Defensa de la Nación y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través del ministro Luis Petri y el presidente de la CAME, Alfredo González, firmaron un convenio con el objetivo de incentivar la inclusión laboral para efectivos de de las Fuerzas Armadas.
Además, este acuerdo prorroga la plataforma virtual de capacitación Postularme, que fue creada en conjunto con el Ejército Argentino. Dicha plataforma, con la que se busca impulsar la vinculación laboral, es gratuita y de alcance nacional.
Por otro lado, el acuerdo le otorga a las Fuerzas Armadas acceso a los cursos, diplomaturas y programas ejecutivos que brinda la Escuela de Negocios de CAME.
Del encuentro participaron, el secretario de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio, Claudio Ernesto Pasqualini; el asesor de la cartera, Fernando Mauricio Ros; y el director de Bienestar del Ejército, Luis Ángel Bennardi.
Kicillof, Kirchner y Massa acordaron mecanismos para garantizar la representación de todos los sectores en las listas. El mayor desafío sigue siendo el cierre en los distritos municipales.
Mientras la ciudad se cubre de nieve, el termómetro político sube y los candidatos prueban sus trajes de campaña.
La negociación por el impuesto a los combustibles y los ATN terminó sin consenso, aunque el diálogo seguirá abierto.
El ministro mendocino aseguró que el organismo no dejará de operar, sino que atravesará una etapa de reorganización. Advirtió que las funciones clave seguirán en manos del Estado.
Con apenas 40 % de los negocios abiertos en el centro, el feriado nacional llega acompañado por un fuerte descenso de temperatura y la llegada de un frente frío que advierte heladas y posible llovizna.
El municipio logró superar la segunda auditoría externa del sistema de gestión ISO 9001, acercándose a una certificación clave para modernizar el Estado local.