Petri firmó con CAME un convenio para la inserción laboral de militares

El objetivo es facilitar la transición al ámbito laboral para efectivos de las Fuerzas Armadas. Además, se les brindarán cursos de capacitación y otras estrategias para conseguir empleo.

POLÍTICA 22/06/2024 Redacción Redacción
ejercito-argentino2

El Ministerio de Defensa de la Nación y la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), a través del ministro Luis Petri y el presidente de la CAME, Alfredo González, firmaron un convenio con el objetivo de incentivar la inclusión laboral para efectivos de de las Fuerzas Armadas.

Además, este acuerdo prorroga la plataforma virtual de capacitación Postularme, que fue creada en conjunto con el Ejército Argentino. Dicha plataforma, con la que se busca impulsar la vinculación laboral, es gratuita y de alcance nacional.

Por otro lado, el acuerdo le otorga a las Fuerzas Armadas acceso a los cursos, diplomaturas y programas ejecutivos que brinda la Escuela de Negocios de CAME.  

Del encuentro participaron, el secretario de Estrategia y Asuntos Militares del Ministerio, Claudio Ernesto Pasqualini; el asesor de la cartera, Fernando Mauricio Ros; y el director de Bienestar del Ejército, Luis Ángel Bennardi.

Lo más visto
20240715_092042

Argentina bicampeón de la Copa América

Sol Astorga
NACIONALES 15/07/2024

Con un gol de Lautaro Martínez, la Scaloneta marcó otro capítulo de gloria en la historia del fútbol, convirtiéndose en la selección con más Copas América con un total de dieciséis.

Fiesta-del-Chocolate-en-los-Bosques-de-Cacheuta-980x670

Fiesta del chocolate en los Bosques de Cacheuta

Sol Astorga
15/07/2024

La Municipalidad de Luján a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y la Agencia de Promoción Cultural, planificó una serie de actividades donde se destaca la sexta edición de la Fiesta del Chocolate, que se llevará a cabo a partir del 19 de julio .