
El Gobierno oficializará una suba salarial para el Gabinete, pero Milei y Villarruel no percibirán el incremento.

La vicepresidenta publicó el miércoles en sus redes sociales un polémico mensaje de "apoyo" al jugador de la Selección argentina, Enzo Fernández, luego de ser tildado de "racista" por pronunciar cánticos xenófobos contra miembros del seleccionado de Francia.
Por otra parte la secretaria general de la Presidencia Karina Milei visitó al embajador de Francia Romain Nadal con el fin de "destrabar" un eventual conflicto diplomático mediante una disculpas por el posteo de la vicepresidente Victoria Villaruel. Fue, también, una manera de bajar la tensión con un país aliado en Europa.
Desde el Gobierno nacional consideran importante el haber ofrecido las disculpas porque, según marcaron, las manifestaciones de Villarruel habían ido “demasiado lejos”.
El encuentro duró aproximadamente media hora y se trató de una gestión "de urgencia" por parte de la funcionaria del Poder Ejecutivo para reducir el malestar del Gobierno de Emmanuel Macrón.
Milei expresó que no comparte de ninguna manera la opinión de Villarruel respecto a que Francia es "un país colonialista".