
Desde el Ejecutivo provincial señalaron que un grupo minoritario intentó provocar enfrentamientos con las fuerzas policiales durante una manifestación realizada este jueves.
Tras no haber llegado a un acuerdo en la última mesa paritaria desde Ampros, como medida de fuerza resolvieron atender sólo urgencias y emergencias “por tiempo indeterminado”.
MENDOZA31/07/2024 Sol Astorga
Desde AMPROS informaron que a partir de este miércoles 31 de julio, y por tiempo indeterminado, los profesionales de la salud de adhieren a un paro y atenderán sólo urgencias y emergencias.
“AMProS informa que a partir del día miércoles 31 de julio, y por tiempo indeterminado, los profesionales de la salud de Mendoza atenderán solo urgencias y emergencias“, informó el gremio liderado por Claudia Iturbe en su página web.
El Gobierno no dio el brazo a torcer comunicaron una serie de medidas tras el anuncio de AMPRos.
Rodolfo Montero emitió una resolución en la que sostiene que si un profesional de la Salud asiste al lugar de trabajo deberá cumplir con los servicios y deberes habituales que le corresponden, de otra manera no debe asistir al lugar de trabajo.
“Nos hemos enterado por ciudadanos que fueron atenderse a hospitales o centros de Salud y que no fueron atendidos porque les decían cualquier tipo de excusa. En caso de que un trabajador de la Salud, marque y se niegue a atender, se expone a una sanción administrativa”, expresaron desde la cartera de Montero.

Desde el Ejecutivo provincial señalaron que un grupo minoritario intentó provocar enfrentamientos con las fuerzas policiales durante una manifestación realizada este jueves.

La obra prevé repavimentar la RP 89 y construir un nuevo puente sobre el arroyo Blanco.

Especialistas se reúnen para buscar soluciones ante nuevos desafíos hídricos.

Más del 25% del presupuesto provincial se enfocará en escuelas, tecnología y protección social.

Personas con discapacidad recuperan sus beneficios.

Con solo unos datos, los ciudadanos pueden consultar su escuela y número de mesa; no asistir sin justificar puede generar sanciones y afectar trámites oficiales.