
El jefe comunal estuvo presente durante el operativo policial que, tras más de cinco horas de tensión, logró una salida pacífica para la alumna armada en la escuela Marcelino H. Blanco.
Tras no haber llegado a un acuerdo en la última mesa paritaria desde Ampros, como medida de fuerza resolvieron atender sólo urgencias y emergencias “por tiempo indeterminado”.
MENDOZA31/07/2024 Sol AstorgaDesde AMPROS informaron que a partir de este miércoles 31 de julio, y por tiempo indeterminado, los profesionales de la salud de adhieren a un paro y atenderán sólo urgencias y emergencias.
“AMProS informa que a partir del día miércoles 31 de julio, y por tiempo indeterminado, los profesionales de la salud de Mendoza atenderán solo urgencias y emergencias“, informó el gremio liderado por Claudia Iturbe en su página web.
El Gobierno no dio el brazo a torcer comunicaron una serie de medidas tras el anuncio de AMPRos.
Rodolfo Montero emitió una resolución en la que sostiene que si un profesional de la Salud asiste al lugar de trabajo deberá cumplir con los servicios y deberes habituales que le corresponden, de otra manera no debe asistir al lugar de trabajo.
“Nos hemos enterado por ciudadanos que fueron atenderse a hospitales o centros de Salud y que no fueron atendidos porque les decían cualquier tipo de excusa. En caso de que un trabajador de la Salud, marque y se niegue a atender, se expone a una sanción administrativa”, expresaron desde la cartera de Montero.
El jefe comunal estuvo presente durante el operativo policial que, tras más de cinco horas de tensión, logró una salida pacífica para la alumna armada en la escuela Marcelino H. Blanco.
Temperaturas elevadas, viento en zonas clave y pronóstico de nevadas para el martes por la noche.
Plan para optimizar el uso del agua en el agro.
Bonos y acciones rebotaron tras un mensaje más moderado del Presidente, aunque persisten dudas económicas.
Funcionarios locales y la comunidad educativa se movilizan contra el desfinanciamiento impulsado por el Gobierno Nacional.
La iniciativa provincial permitirá que adjudicatarios de barrios del IPV obtengan su escritura tras cancelación de sus viviendas, beneficiando inicialmente a 76 barrios y más de 9.400 hogares en toda Mendoza.