
Walter Bento fue sentenciado a 18 años de prisión, inhabilitación perpetua y una multa millonaria por corrupción.

Luego de que se filtraran imágenes de Fabiola Yañez, con moretones y golpes en partes de su cuerpo, la justicia notificó al ex presidente de la Nación, Alberto Fernández y formalizó su imputación por violencia de género.
El juez federal Julián Ercolini seguirá al frente de la investigación y analiza las denuncias de Yañez contra el expresidente por lesiones, hostigamiento y violencia de género.
Según informó la agencia Noticias Argentinas, el expediente 2539/2024, que se originó en el Juzgado Criminal y Correccional Federal 11, donde Ercolini actúa como subrogante, fue sorteado y regresó al juzgado original del mismo magistrado.
La ex primera dama, quien se encuentra en España, denunció el martes último a Fernández por "violencia física y "terrorismo psicológico", y en las últimas horas trascendieron dos fotos de con marcas de golpes en un ojo y un brazo.

Walter Bento fue sentenciado a 18 años de prisión, inhabilitación perpetua y una multa millonaria por corrupción.

El ex magistrado fue condenado por encabezar una red dedicada al lavado de dinero y enfrentará penas de prisión y decomiso de bienes.

El abogado Carlos Beraldi cuestionó el origen del expediente y apuntó contra el uso de arrepentidos como eje de la acusación