La medida se da a través de un decreto y busca compensar el salario del personal público policial.
La Vicegobernadora de Mendoza, Hebe Casado, en línea con la Vicepresidenta Victoria Villarruel, se sumó a las críticas por las denuncias de la ex primera dama, Fabiola Yáñez hacia el ex Presidente Alberto Fernández.
La dirigente política más "tiwittera" de Mendoza, manifestó en la red social X, que "tanto Fabiola como su esposo se nos rieron en la cara durante la pandemia, eran la casta privilegiada".
La titular del Senado provincial, hizo hincapié en la fiesta de Olivos y en los privilegios que tuvieron algunos ciudadanos durante el contexto de encierro. " Perdón por no ser “empática” con ninguno de los dos. Si hay delito que tengan el mismo tratamiento que cualquier otro ciudadano argentino que pasa por esas circunstancias", agregó.
De esta manera, se plegó a los argumentos de Villarruel, al comentar un mensaje de la Vicepresidenta, quien, enumeró una serie de acontecimientos ocurridos en Pandemia, como así también comportamientos del gobierno anterior.
La medida se da a través de un decreto y busca compensar el salario del personal público policial.
Este jueves 19 de septiembre, podría haber viento Zonda desde temprano en el llano, lo que provocará que la semana comience con altas temperaturas.
El debate por la inseguridad en Mendoza, la reaparición de De Marchi, la respuesta de una funcionaria nacional y el enganche del peronismo.