
La aerolínea Gol operará dos vuelos semanales a partir del 3 de enero.
La Reserva de la Biósfera se convirtió en el lugar perfecto de la actividad deportiva más convocante de la zona Este, con la realización de la cuarta edición del Desafío Ñacuñán Terra Trail.
MENDOZA12/08/2024
Redacción
Más de mil mendocinos, entre corredores, familiares y equipos, se sumaron a esta jornada que no solo se destacó por su participación masiva, sino también por la significativa presencia y todo lo que realizó la Intendenta Municipal de Santa Rosa, Flor Destéfanis.
La Intendenta, quien se sumó al evento participando en la categoría de 5 kilómetros, subrayó el impacto positivo del Desafío Ñacuñán en la comunidad.

En sus declaraciones, Destéfanis destacó que el evento no solo fue una demostración de la pasión por el deporte, sino también una muestra del compromiso de Santa Rosa con la promoción de actividades que integran a los ciudadanos de toda la provincia y del exterior también y celebran el entorno natural de la región.
“Esta edición ha sido un verdadero éxito, tanto en términos de organización como de participación. Estamos orgullosos de ver cómo nuestro departamento se moviliza en torno a eventos que valoran nuestro patrimonio natural y promueven el bienestar”, afirmó.
Mientras tanto Destéfanis, con su promesa de participar en los 10 kilómetros el próximo año, reafirmó su compromiso con el desarrollo de actividades que fortalecen el tejido social y promueven el amor por la naturaleza en Santa Rosa. Un evento que, sin duda, seguirá marcando la pauta en los años venideros.

La seguridad y la economía marcaron una elección con alta participación.

Más de 1.500 corredores participaron en una carrera que reafirma su crecimiento como evento deportivo y turístico del Este mendocino

La Plaza Las Tonadas se transforma con infraestructura moderna para el esparcimiento y la convivencia comunitaria