
El jefe comunal estuvo presente durante el operativo policial que, tras más de cinco horas de tensión, logró una salida pacífica para la alumna armada en la escuela Marcelino H. Blanco.
La comuna anunció la incorporación de cinco camionetas para traslado y una ambulancia. La Intendenta, Flor Destéfanis, informó que se compraron con fondos que provienen del control de la seguridad vial.
MENDOZA28/08/2024La Intendenta de Santa Rosa, Florencia Destéfanis, anunció la compra de cinco vehículos para el departamento, que serán destinados a tareas de seguridad ciudadana, mejoras de servicios entre los distritos, traslado de vecinos y para instituciones que los requieran en actividades deportivas y socioculturales.
Se trata de 4 ford ranger 4×2 y una minibus ford transit de 17 butacas. Además, la comuna del este, incorporó una ambulancia Renault Kangoo, que estará a disposición de los efectores de salud.
En este marco, la Jefa comunal, indicó que se adquirieron con fondos municipales y una gran parte de esos fondos (70 millones) provienen de las tareas de prevención y control en seguridad vial que lleva adelante el Juzgado Vial con la colocación de radares en ruta provincial 50, en Las Catitas, y el cinemómetro en ruta nacional 7 a la altura del ingreso por calle Suarez, de la Villa Cabecera.
“Fue nuestro compromiso cuando tomamos la decisión de colocar estos radares, que todo lo que ingrese al municipio volvería en más y mejores servicios para los santarrosinos. Estamos cumpliendo con lo que prometimos” afirmó, Destéfanis.
El jefe comunal estuvo presente durante el operativo policial que, tras más de cinco horas de tensión, logró una salida pacífica para la alumna armada en la escuela Marcelino H. Blanco.
Temperaturas elevadas, viento en zonas clave y pronóstico de nevadas para el martes por la noche.
Plan para optimizar el uso del agua en el agro.
Bonos y acciones rebotaron tras un mensaje más moderado del Presidente, aunque persisten dudas económicas.
Funcionarios locales y la comunidad educativa se movilizan contra el desfinanciamiento impulsado por el Gobierno Nacional.
La iniciativa provincial permitirá que adjudicatarios de barrios del IPV obtengan su escritura tras cancelación de sus viviendas, beneficiando inicialmente a 76 barrios y más de 9.400 hogares en toda Mendoza.