
El jefe comunal estuvo presente durante el operativo policial que, tras más de cinco horas de tensión, logró una salida pacífica para la alumna armada en la escuela Marcelino H. Blanco.
El Concejo Deliberante de la Ciudad de Mendoza, tratará una iniciativa para que el municipio adhiera al Régimen de Incentivos a las Grandes Inversiones (RIGI), establecido en la Ley Bases,
En línea con los anhelos del Gobernador Alfredo Cornejo, el Intendente, Ulpiano Suárez, buscará contar con las herramientas para atraer inversiones a la capital provincial.
La adhesión al RIGI, sancionada en la legislatura provincial, busca que el municipio capitalino sea parte de los incentivos fiscales, cambiarios y aduaneros y brinde garantías de seguridad jurídica y protección para los planes que cumplan con los requisitos establecidos en la ley.
Desde la Ciudad de Mendoza, aclaran que el aumento del nivel de actividad económica que se desarrolla en la Ciudad impacta en el crecimiento de toda la provincia, tendiendo a una mayor generación de oportunidades laborales, la consolidación del sector privado y el fortalecimiento de los lazos sociales, con su impacto en la reducción de la pobreza, objetivos centrales de la política de desarrollo económico, humano y social de la Ciudad.
El jefe comunal estuvo presente durante el operativo policial que, tras más de cinco horas de tensión, logró una salida pacífica para la alumna armada en la escuela Marcelino H. Blanco.
Temperaturas elevadas, viento en zonas clave y pronóstico de nevadas para el martes por la noche.
Plan para optimizar el uso del agua en el agro.
Bonos y acciones rebotaron tras un mensaje más moderado del Presidente, aunque persisten dudas económicas.
Funcionarios locales y la comunidad educativa se movilizan contra el desfinanciamiento impulsado por el Gobierno Nacional.
La iniciativa provincial permitirá que adjudicatarios de barrios del IPV obtengan su escritura tras cancelación de sus viviendas, beneficiando inicialmente a 76 barrios y más de 9.400 hogares en toda Mendoza.