
El mandatario remarcó su lema “el que las hace, las paga” y cuestionó la marcha en favor de la exmandataria, a la que comparó con un retiro futbolístico.
El evento que comercializa vinos de manera online, se desarrolló entre el 6 y el 11 de agosto. Los productos mendocinos y el malbec, como varietal, entre los más elegidos.
NEGOCIOS Y EMPRESAS04/09/2024CyberWine 2024, es un evento de compra online destinado a la industria vitivinícola local que busca agilizar y potenciar las ventas virtuales de las bodegas,
Entre el 6 y el 11 de agosto, la iniciativa e-commerce, tuvo su segunda edición y contó con una carta de vinos y espumantes de 31 bodegas, muchas de ellas del Valle de Uco y de Luján de Cuyo.
Según los organizadores, la facturación alcanzó los 400 millones de pesos y los vinos mendocinos estuvieron entre los más elegidos.
Los datos del CyberWine 2024, indican que dentro de los filtros por “Región”, el Valle de Uco significó el 37% de los clics y Cafayate un 23%. Luján de Cuyo (11,3%) completó el podio pero con una diferencia mínima respecto de Patagonia - Alto Valle (11,2%).
Entre los cyberconsumidores, predominó el interés por las uvas tintas: la variedad más requerida fue el Malbec (43,7% de los clics), seguida por el Cabernet Franc (14,7%) y el Pinot Noir (12,5%), que entraron al podio superando a los Cabernet Sauvignon (4,6%).
El mandatario remarcó su lema “el que las hace, las paga” y cuestionó la marcha en favor de la exmandataria, a la que comparó con un retiro futbolístico.
El empresario que trajo la icónica marca a la provincia revela su historia de esfuerzo, valores, compromiso social y visión transformadora del emprendedurismo.
Rubén David, propietario del mayorista, repasó sus raíces barriales, y no esquivó hablar de política, economía ni del rol que deben asumir los empresarios en el desarrollo del país.
Bonos y acciones rebotaron tras un mensaje más moderado del Presidente, aunque persisten dudas económicas.
Funcionarios locales y la comunidad educativa se movilizan contra el desfinanciamiento impulsado por el Gobierno Nacional.
La iniciativa provincial permitirá que adjudicatarios de barrios del IPV obtengan su escritura tras cancelación de sus viviendas, beneficiando inicialmente a 76 barrios y más de 9.400 hogares en toda Mendoza.