
La provincia habilitó la circulación total entre El Nihuil y Valle Grande tras recuperar seis kilómetros destruidos por la tormenta.
El Frente Renovador en Mendoza, se metió en la discusión por la venta de las acciones "estatales" clase C de Impsa, que la provincia pretende venderle a capitales privados.
La massista, Gabriela Lizana, fue al hueso y advirtió que "mostrar a la empresa sin valor, es una estrategia de venta propia de un inútil".
En este sentido solicitó transparencia en el proceso de privatización.
La Diputada provincial, participó de una charla, precedida por el ex Ministro de la Producción, Ignacio De Mendiguren, en la que se analizó el proyecto que autoriza al Poder Ejecutivo de Mendoza a realizar los actos necesarios a fin de “transferir la totalidad de las 454.300.000 acciones ordinarias nominativas no endosables Clase C de IMPSA S.A. de titularidad de la Provincia de Mendoza”.
En este marco Lizana resaltó que "a pesar de ser una empresa estratégica para la economía y el desarrollo de Mendoza, su futuro está en riesgo. El gobernador Alfredo Cornejo y el presidente Javier Milei la van a privatizar”.
La provincia habilitó la circulación total entre El Nihuil y Valle Grande tras recuperar seis kilómetros destruidos por la tormenta.
Se financiará la segunda etapa de la Doble Vía del Este y se reprograma la apertura de sobres para obras en Potrerillos.
ATE advierte por la seguridad y cuestiona las prioridades.