
Más del 25% del presupuesto provincial se enfocará en escuelas, tecnología y protección social.
El Ministerio de Seguridad de Mendoza ha planeado un operativo especial en coordinación con diversas áreas para garantizar la seguridad durante el Día del Estudiante. Este incluirá controles en puntos estratégicos, patrullajes y actividades de prevención para asegurar que los festejos transcurran de una manera tranquila y segura.
El operativo policial comenzará mañana y se extenderá hasta el lunes en la madrugada. Habrán 2.200 policías afectados en toda la provincia. Van a controlar el consumo de alcohol en espacios verdes y en la Alta Montaña.
La Policía de San Rafael por su parte, iniciará el operativo este miércoles con controles en los accesos a Valle Grande y El Nihuil para evitar el ingreso de bebidas alcohólicas.
En tanto, para el día sábado, se destinarán 200 efectivos para la prevención de delitos y así garantizar la seguridad en áreas clave del departamento. Se anticipan cortes de calles y la prohibición de venta de alcohol en comercios cercanos.
Más del 25% del presupuesto provincial se enfocará en escuelas, tecnología y protección social.
Tras la aprobación en Uruguay, legisladores de distintos partidos piden avanzar con iniciativas que buscan garantizar el derecho a una muerte digna en el país.
La provincia habilitó la circulación total entre El Nihuil y Valle Grande tras recuperar seis kilómetros destruidos por la tormenta.