
Milei se desmarca y la Justicia investiga los audios.
Victoria Villarruel salió a defender a Javier Milei y desmentir cualquier trasfondo político generado tras la sesión del Senado sobre la expulsión de Edgardo Kueider. Tras las críticas que recibió la vicepresidente, quien fue acusada de actuar en contra del gobierno, Villarruel reafirmó su lealtad al presidente y a las convicciones que comparten, recordando cómo, en sus inicios como diputados, enfrentaron juntos al kirchnerismo.
A través de sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de X, la vicepresidente afirmó que no está participando en ningún armado político y que, si lo hiciera en el futuro, lo haría bajo el pedido de Milei. También rechazó las acusaciones de moderación, reiterando su compromiso con el espacio político La Libertad Avanza, en el que sigue trabajando al lado de Milei.
Milei se desmarca y la Justicia investiga los audios.
La Casa Rosada se desentiende de Diego Spagnuolo y apunta al bloque “Coherencia”, integrado por Pagano, D’Alessandro, González y Arrieta, como posible origen de la filtración de audios.
Entre la falta de renovación y la esperanza de un liderazgo claro, el peronismo mendocino busca recuperar protagonismo en la oposición.