
Las precipitaciones trajeron alivio tras varios días de calor, y se espera que el tiempo inestable continúe durante el fin de semana largo.
La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) llevó a cabo 65 operativos en todo el país durante las festividades de Nochebuena y Navidad, inspeccionando más de 6.000 vehículos. Como resultado, casi 200 conductores fueron sancionados, principalmente por alcoholemia positiva (159 casos), además de 32 infracciones por falta de documentación. Se retuvieron 152 licencias de conducir.
Los controles, realizados mayormente durante la madrugada, continuarán hasta Año Nuevo con el fin de prevenir siniestros viales y promover una conducción responsable. También se fiscalizó el uso de cinturones de seguridad, sillas infantiles y cascos para motociclistas. Los operativos se extendieron a varias regiones del país, incluyendo Buenos Aires, la Costa Atlántica, Patagonia, Cuyo, NEA y NOA. Las autoridades destacaron la importancia de estos controles para reducir la siniestralidad vial.
Las precipitaciones trajeron alivio tras varios días de calor, y se espera que el tiempo inestable continúe durante el fin de semana largo.
Chile adelantó sus relojes y reavivó la discusión local. Cobos y Bermejo proponen retomar el horario de verano para ahorrar energía y mejorar la calidad de vida.
Hacer llegar la información a cualquier costo, es el principio del fin de la comunicación como resultado de su propia esencia.
El gobernador Alfredo Cornejo estableció una semana de luto, sin suspensión de actividades, en adhesión al duelo nacional.
El nuevo esquema cambiario busca estabilizar el tipo de cambio y atraer inversiones extranjeras.
Vecinos podrán llevar sus residuos tecnológicos este miércoles a la Plaza del Encuentro